Destruction regresa a México y Lust es la banda invitada

Destruction+LustEnMexico

DESTRUCTION, la leyenda del BIG FOUR alemán regresa a México el 10 junio

*Destruction regresa a  México luego de un largo periodo de ausencia en escenarios mexicanos, para presentar su más reciente placa discográfica: Under Attack, este 10 de junio en el Foro Indie Rocks.

*Destruction junto a Sodom, Kreator y Tankard constituyen los cuatro grandes del thrash metal alemán. Fundada en 1982 por el bajista y vocalista Marcel Schmier, el guitarrista Mike Sifringer y el batería Tommy Sandmann en Weil am Rhein, en el estado de Baden-Württemberg.

DESTRUCTION, la leyenda del BIG FOUR alemán regresa a México el 10 juniopara promocionar su nuevo álbum “Under Attack” en donde además tocarán sus canciones clásicas. Con más de 30 años de carrera y 14 discos de larga duración regresan a una única fecha en México, la cual será de la mano de Helados Producciones y sucederá de nuevo en el FORO INDIE ROCKS. Boletos a la venta el día 15 de Abril, con un precio especial de $450.00 y de $500.00 el día del evento.
Aunque originalmente el grupo era conocido como Knight of Demon, unas semanas más tarde cambió su nombre a Destruction. En 1989, Sifringer quedó como único miembro original, tras las salidas de Sandmann y Schmier. Los diez siguientes años, Destruction sufrió varios cambios en su formación y publicó algunos lanzamientos que en la actualidad no están considerados dentro de la discografía oficial. En 1999, Schmier regresó a Destruction junto al batería Sven Vormann, este último permaneció en la banda tres años, siendo reemplazado por Marc Reign y más tarde por Wawrzyniec Dramowicz.
Destruction se formó como “Knight of Demon” en Lörrach, Alemania en 1982. En la línea original destacó el vocalista y bajista Marcel “Schmier” Schirmer, el baterista Tommy Sandmann, y el guitarrista Mike Sifinger. Pronto se cambió su nombre por el de “Destruction” y dio a conocer un demo titulado “Bestial Invasion Of Hell” en 1984. Después de esto el grupo firmó con Steamhammer Records y reveló un EP titulado Sentence Of Death más tarde ese año.
El primer álbum de larga duración de Destruction es Infernal Overkill en 1985, seguida de Eternal Devastation en 1986, el Release From Agony en 1987, Cracked Brain en 1990. En 1989, Marcel Schirmer decide retirarse de la banda debido a diferencias creativas y el grupo se sometió a un período de deterioro comercial. Durante la explosión grunge durante la primera mitad de la década de 1990, la banda perdió su sello discográfico de apoyo y tuvo que volver a producir sus propios álbumes.
En 1999, se reintegró Schirmer y las cosas comenzaron a mirar hacia arriba para la banda, ya que firmaron un contrato discográfico con Nuclear Blast. A continuación, lanzaron tres álbumes más; All Hell Breaks Loose sueltos en el año 2000, The Antichrist en el año 2001, y Metal Discharge en el 2003. La banda firmaría con AFM Records y luego con Inventor Of Evil en 2005. El álbum D.E.V.O.L.U.T.I.O.N., vio la luz en agosto de 2008, el cual tuvo gran acogida por parte del público debido a sus riffs devastadores y la potencia musical que presenta. En diciembre del 2010 publican lo que sería el primer single de su último álbum “Day of Reckoning” lanzado en Europa en febrero 18 y en marzo 8 en Estados Unidos y Canadá, titulado “The Price”, con una duración de 3:39 minutos, en el cual se ve que sigue la línea musical que han llevado desde el regreso de Schmier en el año 1999.
Además, representando a la escena metalera mexicana, los capitalinos Lust, una de las bandas locales de thrash metal ya consólidadas con dos discos, tres EP’s, un split y un nuevo álbum “Maldita Maldición” que será lanzado en este 2016 por el sello independiente Oz Music, ha recorrido los escenarios deMéxico y Europa a lado de grandes bandas como Kreator, Nuclear Assault, Death Angel, Minotaur, Masacre, Morbid Saint, Exodus y un largo etcétera, calentarán los motores de este recinto que albergará a los thrashers de la Gran Tenochtitlan. 
 Los boletos están a la venta en Taquilla y Sistema Ticketmaster.

Los boletos a la venta en la NUEVA página:www.eyescreamproductions.com/helados

Además en:
Taquilla del Circo Volador
Vía depósito bancario u OXXO. Para eso debes escribir un correo a
ventas@eyescreamconcerts.com, ahí te decimos cómo.
Centro de Salud
Foro: Monterrey #136, Entre Chihuahua Y Guanajuato, Col Roma
Gato Calavera: Insurgentes Sur 393 Tel.
46333246
Necrosis Metal Store Plaza San Cosme: Ribera de San Cosme No. 28 Local 213, 2o piso Tel. 0445518355781
Rock Shop Tienda Hard 737: ubicada en Insurgentes Sur No. 363 Tel. 43988062
Tianguis del Chopo: Puesto 134, con “Richard”
Tienda Hard 735: Bazar Lomas Verdes Local 735 Tel.
53633643
Tienda Sally: Escalerillas No.90. Col. Metropolitana 1a sección (esq. Hombres Ilustres) Ciudad Nezahualcóyotl

Foro IndieRocks
Zacatecas 39.
Col. Roma

Metrobus: Hospital General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *