Jenny Bombo en tokín electro-acústico

Noche de rock y pulques finos con Jenny Bombo en Los Insurgentes.

Jenny Bombo ofrecerá un concierto electro-acústico en la Pulqueria Los Insurgentes el próximo jueves 15 de febrero donde interpretará rolas que vendrán en su nuevo álbum solista mismo que ya se encuentra grabando en Oz Recording Studio y verá la luz este 2018, así como éxitos de sus proyectos alternos como Las Ultrasónicas, entre otros. Una noche de rock y pulques finos que no te vas a querer perder. Entrada libre.
Jenny Bombo es un referente del rock mexicano, fundadora de una de las bandas femeninas que hicieron historia como lo son Las Ultrasónicas, además ha participado en otros proyectos como Las Navajas, Occulta, Master Universe, y más. En este 2018, Jenny se encuentra preparando el lanzamiento de su primer álbum solista de la mano del productor Oz Blanco y el sello independiente Oz Music, material que promete conservar la esencia punk-rocker que la caracteriza.

 Jenny Bombo concierto electro-acústico!
Jueves 15 de febrero, 2018.
Pulquería Los Insurgentes (Planta Alta) Dirección: Insurgentes Sur 226, CDMX
10:00 PM
Entrada Libre
18+ ID

 

 

 

 

MALDITA MALDICIÓN YA DISPONIBLE EN CD

“Metal pesado, metal de muerte, metal oscuro…” Es el contenido de Maldita Maldición, nuevo álbum de Lust, una de las bandas más extremas del thrash metal en México. Producido por Oz Blanco y grabado en Oz Recording Studio, Ocho canciones inéditas y un bonus track con un sonido auténtico y diabólico que destaca cada uno de los instrumentos a gran velocidad, a ritmos que van desde el heavy metal clásico, speed, thrash, punk, acompañados de letras oscuras y rockers que nos remontan al black metal de la vieja escuela. Una producción impecable que cuida todos los detalles, con un gran número de arreglos donde podrás escuchar solos de guitarra virtuosos, bajos poderosos y precisos, baterías rápidas y contundentes, así como voces desgarradoras llenas de furia y maldad. Maldita Maldición reúne todos los elementos que se requieren para mover las cabezas de aquellos que gustan del metal extremo.

Maldita Maldición YA está DISPONIBLE en tu plataforma digital favorita y AHORA en CD DIGIPAK EDICIÓN LIMITADA.

***Incluye poster, descarga digital y sticker de regalo.***

Ordena el tuyo en: sales@ozmusic.mx

Escucha Maldita Maldición en:

iTunes: https://itun.es/mx/0eq8kb
Spotify: http://spoti.fi/2tWwjqG
Bandcamp: https://goo.gl/5Y8vPc
Deezer: https://goo.gl/9Vj2tu

Oz Music presenta.

 

[ESTRENO] Videoclip “Peligrosa” de Las Navajas

 

Oz Music presenta el videoclip oficial de Peligrosa, dirigido por Mauricio Parra y  Hector Mexia en las cámaras, canción incluída en el álbum Rock And Roll Filoso de Las Navajas, uno de los proyectos de la Ultrasónica, Jenny Bombo, en el que también participan Dementia Sinner, Grecia Cárdenas y Jenny Palacios.

Peligrosa es el primer sencillo de este álbum lanzado en 2014, producido por Oz Blanco y grabado en Oz Recording Studio en la Ciudad de México. Una mezcla de rock, punk, garage y poder femenino plasmado en ocho canciones inéditas y un bonus track disponible únicamente en el formato físico digipak edición limitada que puedes adquirir en el siguiente enlace: https://goo.gl/gjkNGu

[AGENDA] LUST – XX Aniversario / Presentación LP Maldita Maldición

LUST, una de las bandas más extremas del thrash metal mexicano, celebra suXX Aniversario y el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio Maldita Maldición con un ritual nocturno que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el Multiforo 246 de la CDMX, acompañados por excelentes bandas de la escena nacional como Ghölem, Disangelium y The Unholy Hallelujah. Una noche de metal sin límites y de alto voltaje. Entrada Libre.
“Metal pesado, metal de muerte, metal oscuro…” es el contenido de Maldita Maldición, thrash black directo y sin pretensiones que recorren ocho temas inéditos y un bonus track (disponible únicamente en el formato físico) y las letras por primera vez en la historia de la banda, son totalmente en español. Maldita Maldición fue producido por Oz Blanco y grabado en Oz Recording Studio en la Ciudad de México, logrando un sonido auténtico que destaca cada uno de los instrumentos a gran velocidad, llevándote por paisajes de sonidos diabólicos a ritmos que van desde el heavy metal clásico, thrash metal old school, punk, acompañados de letras oscuras y rockers que nos remontan al black metal de la vieja escuela. Una producción impecable que cuida todos los detalles, con un gran número de arreglos que enriquecen cada una de las canciones, en las que podrás escuchar solos de guitarra virtuosos, un sonido de bajo siempre presente, baterías rápidas, contundentes y precisas, acompañados de voces desgarradoras. Maldita Maldición reúne todos los elementos que se requieren para mover las cabezas de aquellos que gustan del metal extremo.

LUST – XX Aniversario / Presentación álbum Maldita Maldición
Fecha: Jueves 16 de noviembre 2017
Lugar: Multiforo 246
Dirección: Querétaro 246 esq Insurgentes, Col. Condesa, CDMX
Puertas: 19:30 Hrs
Acceso a mayores de 18 + ID
***Entrada Libre***
Oz Music agradece su colaboración para difundir este evento. Acreditaciones para medios de comunicación escribir a: press@ozmusic.mx

LUST estrena videoclip de VENGANZA

OZ MUSIC presenta el video oficial de VENGANZA

Los thrashers capitalinos LUST estrenan videoclip del sencillo Venganza, realizado y dirigido por Sandía Films, track incluído en su nuevo álbum de estudio Maldita Maldición lanzado por el sello discográfico independiente Oz Music  y que ya se encuentra disponible en formato digital a través de todas las plataformas de descarga y streaming como Bandcamp, Spotify, Apple Music, entre otras.

“Metal pesado, metal de muerte, metal oscuro…” es el contenido de Maldita Maldición, black thrash directo y sin pretensiones que recorren ocho temas inéditos, por primera vez las letras son totalmente en español, para conmemorar el XX aniversario de la banda. Maldita Maldición fue producido por Oz Blanco y grabado en Oz Recording Studio en la Ciudad de México,  logrando un sonido auténtico que destaca a cada uno de los instrumentos a gran velocidad, llevándote por paisajes de sonidos diabólicos a ritmos que van desde el heavy metal clásico, punk, thrash metal old school acompañados de letras oscuras y rockers que nos remontan al black metal de la vieja escuela. Una producción impecable que cuida todos los detalles, con un gran número de arreglos que enriquecen cada una de las canciones, donde podrás escuchar solos de guitarra virtuosos, un sonido de bajo siempre presente y una batería rápida, contundente y precisa. Maldita Maldición reúne todos los elementos que se requieren para mover las cabezas de aquellos que gustan del metal extremo.

Lust es una banda de thrash metal fundada por Mauricio Pérez “Chamako” en octubre de 1997 en la Ciudad de México. Shows en vivo y un primer Demo grabado en 1998, inician su camino por el underground. En 2001 lanzan su primer EP oficial titulado In The Name Of Pleasure In The Name Of Lust y en 2006 su primer álbum Possessed que los posicionó como una de las bandas más activas del país. Durante veinte años de presencia en la escena metalera, Lust se ha presentado en distintos estados de la República Mexicana, en los venues más emblemáticos y alternando con bandas internacionales líderes en su género como Exodus, Kreator, Nuclear Assault, Death Angel, Revocation, Transmetal, Wehrmacht, Destruction, Venom, entre otras. En 2007 Lust se embarca en una gira Europea que los lleva a visitar Austria, Bélgica, y Alemania con gran aceptación por parte del público. En 2009 Lust se reinventa ingresando a sus filas a Oswaldo “Oz” Blanco (ex-Calvaria, ex-Arkhé) como guitarrista líder, David Carrera “Gringa” en el bajo y Mitsuo Inoue “Tacho” en la batería, adoptando un sonido black/thrash y por primera vez las letras de sus canciones son totalmente en español. Con esta nueva alineación grabaron el demo Espectro Fantasmal lanzado en 2012 y actualmente se encuentran promocionando su nuevo álbum de estudio Maldita Maldición.

Redes Sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

[AGENDA] Festival Histeria Femenina RELOADED

histeriafemenina

Histeria Femenina … RELOADED

Este sábado 25 de febrero se llevará a cabo una edición más del Festival Histeria Femenina, una colectiva formada en el año 2013 con la misión de dar a conocer los proyectos musicales de bandas de la escena rocker integrados exclusivamente por mujeres, que además de sumar fuerzas y crear en conjunto, también ha adquirido una perspectiva crítica de género.

lasnavajas-fotologoLa Colectiva Histeria Femenina une fuerzas histérikas para dar a conocer y recibir propuestas femeninas en diversas formas de expresión asociadas a la música y el arte.

En esta edición “Histeria Femenina…Reloaded” se hace presente un conversatorio importante con el objetivo de informar al público asistente y debatir sobre las situaciones de la música y las mujeres. Nuestra búsqueda nos junta para hacer un festival donde habrá exclusivamente talento femenino, para todo público, buscando así contribuir a la inclusión de los festivales de mayor afluencia.

La siguiente edición de Histeria Colectiva RELOADED se llevará a cabo el día sábado 25 de febrero en Clavería 22 y contará con la participación de las siguientes bandas:

Las Navajas (en venta su primer disco y estrenando nuevos temas)

Betty Punk

Kira (estrenando disco “yo no escuche”

Leopardas (rockabilly)

Batallones Femeninos

Bang Bang Maria (desde Puebla.)

bangbangmaria

En este evento también participaran algunas mujeres dedicadas al comercio, del grupo: “Mercado Feminista en Contra de la Violencia Económica”, poniendo a la venta; productos artesanales de producción casera, copas menstruales, toallas de tela, productos de belleza de igual modo producidos de manera casera y cuidado para la piel.

Histeria Femenina…Reloaded dará inicio a las 18:00 horas con el conversatorio “Histeria, música y lucha” dirigido por Dementia Sinner, Greis Cárdenas y Paulina, posteriormente, el concierto comienza después de la lectura del manifiesto de la colectiva.

Cooperación: 40 pesos
Acceso con INE/IFE sólo mayores de 18